JUEGOS DE MATAR


Guerra Gangster | JUEGOS DE MATAR

Juegos de matar,La eterna batalla

La eterna batalla

Haga clic en el mapa donde quieres ir. Haga clic en una unidad enemiga para atacar. Kill arrastra, ganar experiencia y dinero, comprar artículos y destruir a tu enemigo.  

Juegos de matar,El francotirador 2

El francotirador 2

Juega al francotirador

Juegos de matar,Épica guerra monstruo

Épica guerra monstruo

Su tarea es entrenar a las unidades militares y enviarlos a atacar ejército enemigo y destruir la base enemiga. Ganar más dinero para comprar mejores defensas y trabajar en pro de mejoras. Actualice su tecnología, unidades del ejército y la construcción de la defensa. Sólo asegúrese de que el enemigo no llega a su edificio primero! Utilice su ratón para controlar el juego.  

Juegos de matar,Shadez 3: los mineros luna

Shadez 3: los mineros luna

Usted está en la Luna, donde se tratará de completar una variedad de misiones mientras te enfrentas a las fuerzas de oposición! Mina los recursos, construir estructuras y unidades de tren que te ayudarán a derrotar a los enemigos. Entre estas misiones, puedes mejorar tus edificios, tropas, vehículos, aeronaves.

Juegos de matar,Bárbaros a las puertas

Bárbaros a las puertas

Construir una barrera de defensa y conseguir los bárbaros fuera de su reino! Alquiler de arqueros o comprar cañones, aumentar su alcance y velocidad, la compra de habilidades especiales para quemar o congelar a tus enemigos. Barbarians intentarán nuevas tácticas, así que no deje que su gard abajo majestad! Si se mantiene sobrevivir el mago le ayudará, y el maestro paquete le traerá nuevos elementos.  

 

Guerra Gangster

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:

Guerra Gangster

Mafia guerra nunca ha sido tan divertido! Elija mafiosos americanos o rusos, desplegar sus matones, armados con puños americanos, shivs y peor! Control del ratón, algunas unidades de implementar.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Guerra Gangster