JUEGOS DE MATAR


Guerra Gangster | JUEGOS DE MATAR

Juegos de matar,Las guerras leon

Las guerras leon

La Guerra de León mítico, llamado así por el hijo del rey asesinado Rodrick, se ha estado librando desde hace casi un siglo. El hijo del rey fue asesinado por el esclavo (y monstruos) la raza, los Draylocks. Nadie sabe a ciencia cierta por qué los Draylocks hicieron esto, ya que todos los responsables directos fueron ejecutados muy pronto. Pero está claro, los Draylocks están hartos de servir a los seres humanos y la lujuria por el poder.  

Juegos de matar,Conjure

Conjure

Utilizar los elementos a los ataques lob a tus enemigos, invocar elementales, y el rock los pantalones frente a su antiguo aprendiz. ¿Qué elementos se utilizan juegan un factor importante en su éxito de usar el elemento correcto para hacer daño máximo. Tener un elemental de fuego que desea hacer más fuerte? Lanzan conjuros de fuego en él, sólo tenga cuidado de no golpear a los elementales del fuego enemigo con hechizos de fuego o sanes y aumentar ellos!

Juegos de matar,Ejército último

Ejército último

Toma el control del ejército último, enviar tropas y conquistar la base enemiga! Mejora tus unidades y tu base, utilizar tácticas y el momento adecuado para conquistar todas las bases en cada nivel. A veces, dos facciones militares diferentes te atacarán a la vez, por lo que actuar con rapidez y no los deje en banda para arriba en su base! Buena suerte. Haga clic en su base y luego haga clic en la base enemiga, presione la tecla CTRL + clic en la base de selección

Juegos de matar,Guerra elefante

Guerra elefante

Cara hordas de guerreros más feroces del mundo que conduce a su ejército a la gloria en su búsqueda de la legendaria hacha! Utilice las teclas de flecha o haga clic en los botones de flecha para mover los elefantes. Viking Press / botones arquero para convocar escuadrones, flechas de fuego para disparar, botones elefante para cargar el elefante.

Juegos de matar,Warlords

Warlords

Envíe sus soldados en el sendero justo, por lo que se encuentran las tropas enemigas. Asumir el mapa!

 

Guerra Gangster

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:

Guerra Gangster

Mafia guerra nunca ha sido tan divertido! Elija mafiosos americanos o rusos, desplegar sus matones, armados con puños americanos, shivs y peor! Control del ratón, algunas unidades de implementar.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Guerra Gangster